Si tuviera que describir el bullet journaling en una palabra, sería VERSATILIDAD, que es la capacidad de algo o alguien de adaptarse con rapidez y facilidad a distintas funciones: en otras palabras, nuestro propio reflejo, nuestra vida.
En noviembre 2017 comencé con el bujo, debo reconocer mi ansiedad y miedo a cometer algún error en el proceso, por lo tanto, pasaba horas mirando lo que otras personas diseñaban, buscaba la inspiración correcta, pero nada satisfacía la necesidad de expresión genuina y real.
Cuando acepté mis errores en la letra o dibujo, le puse color al Bujo. Comencé un nuevo mes, mi temporada favorita, con mucho color. En esa ocasión utilicé los lápices acuarelables de Proarte y me encantó el resultado.
Seguí la experimentación con los lápices de punta pincel (los amo) y la creatividad me llevó a otro nivel, me sentía contenta y empecé a considerarlo mi terapia personal.
Y la terapia continúa, descubrí que el ponerle color le dio un nuevo sentido a mi organización y por supuesto me acercó al arte nuevamente.
Por un bujo sin miedo a los errores … sino aprender de ellos … así también es la vida.
Por Margarita
Aún no hay comentarios, ¡sé la primera!
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.